Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Las drogas socavan la salud y destruyen vidas jóvenes

28/03/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie cuestiona la gravedad del problema de las drogas y sus efectos devastadores en la juventud. Los resultados académicos sufren y, peor aún, las drogas socavan la salud y destruyen vidas jóvenes

La mejor solución es llegar a los jóvenes, a partir del hecho basado en la educación de drogas y fármacos, antes de que empiecen a experimentar con drogas. Los preadolescentes, adolescentes y adultos jóvenes que conocen los hechos acerca de las drogas son mucho menos propensos a empezar a usarlas.

Esta aplicación ofrece la plena verdad sobre materiales drogas Educación a su alcance, y contiene herramientas prácticas para educar a los jóvenes sobre el abuso de sustancias.

El núcleo del programa de educación de la Fundación, inspirado en las obras de la L Ron Hubbard, consiste en 1 hora y 42 minutos de documental, La verdad sobre las drogas: Historias reales de la gente común y corriente.

El documental se complementa con trece folletos de información sobre drogas y anuncios de servicio público premiados. Todos estos videos y folletos están disponibles para su visualización o descarga dentro de la aplicación en cualquier momento, para su uso en cualquier entorno de enseñanza ya sea en línea o en el aula.

Esta educación de la verdad sobre las Drogas es la ayuda complementaria ideal. Se llena la creciente demanda de herramientas prácticas para ayudar al profesor o maestro o especialista en prevención de drogas para comunicar la verdad sobre las drogas con rapidez y eficacia.

La aplicación cuenta con planes de lecciones, completas y actividades de clase que capturan y retienen la atención de los jóvenes y provocan su participación. Los estudiantes leen con gusto, vista y, lo más importante, usan la información para tomar las decisiones correctas acerca de las drogas. Visita http://education.drugfreeworld.org/ipad-features.html?_tempcb=0.5505933011882007


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.