Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Las drogas psiquiátricas: El objetivo del tratamiento es no salir de la droga

16/02/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las grandes farmacéuticas intentan enganchar de por vida a sus adeptos. Desde la publicidad directa al consumidor de drogas hasta pasar por los médicos, el número de personas que son recetadas con drogas psiquiátricas se ha disparado

Las grandes farmacéuticas intentan enganchar de por vida a sus adeptos.

Desde la publicidad directa al consumidor de drogas hasta pasar por los médicos, el número de personas que son recetadas con drogas psiquiátricas se ha disparado.

Ejecutivos Pharma "han mostrado menos interés en medicamentos como los antibióticos que realmente curan la enfermedad que en los que sólo tratan los síntomas", escribe Melody Petersen, autor de Nuestros Meds diarias. "La mayoría de los éxitos de taquilla son pastillas para condiciones como la ansiedad, colesterol alto o estreñimiento que se deben tomar todos los días, a menudo durante meses o años. Están diseñados para ricos que pueden permitirse comprarlos."

El porcentaje de adultos y niños en uno o más medicamentos para enfermedades crónicas aumentó en más de 12 millones, informa la Associated Press y el 25 por ciento de los niños ahora toman un medicamento para una condición crónica.

El siete por ciento de los niños toman dos o más medicamentos diarios. ¿Quién dice que la publicidad no funciona?

De los medicamentos más vendidos en el año 2011, dirigidos por el Lipitor, Nexium, Plavix, Advair Diskus, Abilify, Seroquel, Singulair y Crestor, ninguno se toma de vez en cuando, o "según sea necesario", porque el objetivo del tratamiento es no volver a salir de la droga.

Más sobre

Hay dos maneras para enganchar al público en las recetas de por vida.

En primer lugar, las recetas que solían ser tomadas sólo cuando era necesario como para el dolor, la ansiedad, la GERD (reflujo gastroesofágico), asma, problemas del estado de ánimo, migrañas e incluso la disfunción eréctil, la gota y retrovirus (en algunos casos) ahora son medicamentos que se toman a diario y de por vida.

Hoy, en lugar de tener un día con ardor de estómago o sentir ansiedad, o con un pequeño dolor de espalda, … hoy en día la gente llama a la artillería farmacéutica completa. En lugar de tener un pequeño dolor de cuerpo a tratar de forma transitoria, se toman drogas antidepresivas que usarán indefinidamente.

La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos, fundada en las Obras de L. Ronald Hubbard, se ocupa de denunciar los abusos de la psiquiatría y defienden el uso de materias naturales para resolver los trastornos.

Entra en www.cchr.com


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.