Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamvas escriba una noticia?

Drogas, mentiras y dominación: la lucha por el control del mundo

11/04/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace varios años, se ha quedado una idea generalizada de que el Grupo de Bilderberg es un gobierno mundial en el embrión. En este reportaje deDetrás de las noticias, Eva Golinder nos presenta algunos misterios de este temible grupo que pretende tomar el control del mundo y someter a la humanidad a la esclavitud. Es algo que comenzamos a ver con los planes de austeridad y el derrumbe de la Economía del Bienestar que cimentó a la Europa moderna.

Una segunda nota nos presenta el fuerte incremento de la presencia militar de Estados Unidos en América Latina para apropiarse de sus recursos. El pretexto para invadir estos países es la guerra contra el narcotráfico. Sin embargo, documentos recientemente desclasificados dan cuenta que la CIA de Estados Unidosha lucrado con el narcotráficoconvirtiéndose en el principal motor de la droga. La conexión de la CIA con los principales bancos de Londres y Nueva York realizaron las mayores operaciones delavado de dinero.

¿Generará esto el cierre de internet? Una tercera nota de este programa nos da cuenta de los planes para cerrar internet por la fuerte influencia que la red ha tenido en la caída de los gobiernos deEgiptoy Túnez. Barak Obama dispone de un botón con el que puede apagar los servidores y desconectar a la red en caso de que la tensión de las masas se haga insostenible. ¿Es este el futuro que nos espera?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamvas (4004 noticias)
Fuente:
mamvas.blogspot.com
Visitas:
4452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.