Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dro7: Tetris "inteligente" para Android

16/05/2010 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

drop7post1 Dro7: Tetris inteligente para AndroidDrop7 es un divertido y adictivo juego, que usa tanto la lógica como las habilidades del jugador. Para jugarlo, tenés que dejar caer determinados discos numerados en las columnas, para lograr que el mmismo encaje con el numero total de discos en esa fila o columna. Los jugadores van juntando puntos mientras hacen combos con filas y columnas. Si les suena algo confuso, simplemente vean el video (está en inglés).

El Drop7 nos permite jugar en tres diferentes modos: Normal, Hardcore y sequence. Normal es un modo más relajado y fácil, a un ritmo más lento. Hardcore acelera un poco las cosas, lo que lo hace algo más intenso y difícil. El modo sequence te da siempre la misma combinación de discos, así podés dominar la estrategia, y compararte con el resto de jugadores alrededor del mundo.

El juego fue orginalmente lanzado para el iPhone, pero fue recientemente porteado paraAndroid OS. Las críticas de hablan maravillas de este juego, tanto que la revista Edge lo nombró como el segundo mejor juego de iPhone de toda la historia.

Para todos los interesados en esta Android app, la pueden adquirir a US$2, 99 en el Android Market. El juego no es compatible con el HTC Hero, y aunque no se puntualmente por qué no soporta un sólo dispositivo en particular, dicen que una actualización corregirá esto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin pensarlo dos veces, nos encontramos con un juego que probablemente nos quitará muchas horas de aburrimiento.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.