Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perikitto escriba una noticia?

Drivers Samsung Galaxy Ace: Para Windows 7, ¡Descargar!

26/10/2012 19:14
3

Un dato interesante es, saber que todos lo teléfonos de la familia Galaxy de Samsung, usan el mismo Software.

Si tiene un Galaxy Ace, es útil tenerlo actualizado o copiar datos al ordenador para no perder información. Se deberá contar con el cable usb del teléfono, ya que si no no se podrán hacer algunas acciones.

Es recomendable el uso de estos programas, ya que aportan seguridad a nuestros datos y en caso de robo o pérdida los conservará.

Drivers Samsung Galaxy Ace: Para Windows 7, ¡Descargar!. Descarga e instalación:

El Software a usar se llama 'SAMSUNG Kies PC Sync' y se puede encontrar para descargar en la web de Samsung www.samsung.com/es/support/model/GT-S5830OKAFOP-downloads, además es gratuito. Hay que seleccionar los Drivers Samsung Galaxy Ace: Para Windows 7, 'SAMSUNG Kies PC Sync', que ocupan unos 77 megas (MB) y esperar a que se acabe la descarga. Si lo tiene en un CD, se puede ahorrar la descarga, simplemente ejecute el CD, si tiene dudas del CD, se lo puede descargar para estar seguro/a. Una vez con el archivo 'SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)' en el ordenador, de una manera u otra, hay que ejecutarlo para que se instale siguiendo los pasos. Al acabar de instalar se pide reiniciar el ordenador, hágalo para estar más seguro/a de su correcto funcionamiento.

Drivers Samsung Galaxy Ace: Para Windows 7, ¡Descargar!. Uso:

Al iniciar Samsung Kies en nuestro ordenador revisará si hay actualizaciones de versión, si la hay saldrá un mensaje para actualizar el programa, el cual se puede aceptar o no; si se actualiza, igual pide reiniciar el ordenador, lo hacemos. Cuando esté todo listo, se debe enchufar vía usb el móvil, también se puede conectar vía wifi, aunque esta opción no permite actualizar el firmware del móvil (por seguridad). Con Drivers Samsung Galaxy Ace: Para Windows 7, 'SAMSUNG Kies PC Sync', se podrá actualizar la versión Android o firmware del móvil, sincronizar calendarios y agenda, copia de seguridad; en la biblioteca se podrá: acceder y guardar en nuestro ordenador los datos de agenda, fotos, música, vídeo..., tener acceso a la memoria interna o a la tarjeta SD. Además se puede tener acceso a la tienda, donde se podrá acceder gratuitamente a Podcast (multimedia) y Samsung Apps (aplicaciones), todo para descargar.

Http://www.dscuento.com/287733-drivers-samsung-galaxy-ace/

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

efra (26/12/2012)

bvcghvh

0
+ -
Responder

alex (24/01/2013)

exelente

0
+ -
Responder

toto (02/07/2013)

buenisimo