Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Drive Angry 3D': trailer, foto y póster. Nicolas Cage también sabe ponerse a 100

23/12/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No todo va a ser ‘ A Todo Gas’ . Coches, cultos satánicos y chicas bonitas. ‘ Drive Angry 3D’ es un compendio de lo que la testosterona pide de vez en cuando tras varios films de autor y trama dramática. Encima Nicolas Cage interpreta su primer papel de ‘ abuelo’ si no me he perdido algo anterior. Vamos, el film es un chollo.

La Summit tiene todo listo para que ‘ Drive Angry 3D’ llegue a los cines en Febrero del 2011, un mes no muy propicio para grandes taquillas y que hace la película 59 en la carrera de Cage, que aún le falta por estrenar ‘ Season of the Witch’ , que lo hará un mes antes. Al pobre no le ha ido nada bien en el 2010, pero ahí sigue, dando guerra y próximamente en moto (’ Ghost Rider 2′ ).

Más sobre

Patrick Lussier dirige su primera película fuera del género del terror (’ My Bloody Valentine’ , ‘ White Noise 2′ , ‘ Dracula 2001′ ) y une a Cage con Amber Heard en una misión contrareloj para salvar a la nieta del primero, secuestrada por la misma secta que mató a su hija, y que será sacrificada en noche de luna llena, lo que le da tres días para intentarlo.

Por eso hay que ir a toda leche y pillarse un coche turbo Black ‘ 71 Challenger. Tenemos nuevo trailer y una ampliación del poster anteriormente lanzado. Que más queremos si tenemos a Heard en 3D.

Ver trailer: ‘ Drive Angry 3D’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.