Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dreamcast Collection. ¿360 y PS3?

17/11/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que otro rumor, ( ¿que serian de las noticias sin los rumores que luego se cumplen?) que nos ha sorprendido y nos ha hecho pensar en que ojala fuera cierto, es la posibilidad de que en un futuro tengamos un posible recopilatorio de juegos de Dreamcast en Xbox360 y PS3.

Bajo el posible nombre de Dreamcast Collection, en el DVD o DVD´S vendrían los mejores juegos de la tristemente malograda consola. Y solo plantearnos esta posibilidad nos ha hecho pensar en que juegos de la difunta consola de Sega querríamos ver en nuestras consolas actuales.

Muchos son los juegos que nos hicieron disfrutar de tan especial consola, y muchos que aún hoy siguen teniendo un lugar preferente en mi estantería de juegos. Así a bote pronto se me vienen a la cabeza muchas sagas que fallecieron junto con la consola, pero en especial algunos juegos como los que os enumero a continuación.

-Shenmue : ¿Alguien lo dudaba?, este es el juego que seguro muchos querrían ver corriendo por los circuitos de su 360 o PS3, y a ser posible que fuera la trilogía completa. Esto se trata de soñar ¿no?, pues soñemos.

-Phantasy Star OnLine: Mi primera vez en un juego de rol online, futurista y con una buena historia. Ya a tenido alguna edición en consolas más actuales, pero verlo de nuevo con el online de que disponemos ahora sería genial.

Más sobre

-Head Hunter: Toda una aventura en la que controlábamos a un caza recompensas en una aventura bastante adulta y con momentos de mucha acción. Seguramente que si saliera tal cual era, aún hoy superaría a muchos actuales en gráficos.

-Jet Set Radio: Patines y Graffitis, no se puede pedir nada mejor, bueno si, que la ciudad este tomada por la policía y que nosotros seamos sus enemigos. Grandioso juego.

- Nightmare Creatures: Tremendo juego de Activision, con una historia a medio camino entre la aventura de acción y el survival horror. Este juego nos encantó en su momento con su cantidad de enemigos y su diseño de personajes sublime. Quizás lo más parecido que podamos encontrar (salvando las distancias) sea el próximo Splatterhouse.

-Virtua Striker 2: Recién llegado de las recreativas a Dreamcast, este juego de fútbol me cautivo por sus gráficos con jugadores grandísimos y por sus movimientos. Sin duda ahora con los últimos Fifa y Pes estaría fuera de lugar, pero me encantaría volver a hincarle el diente.

Y seguiría con Virtua tennis, RE Code Veronica, Soul Reaver, Blue Stinger, Metropolis Street Racer, Le Mans 24 horas, Space Channel 5, Ready 2 Rumble Boxing 2, Skies of Arcadia, Shadow Man, Soul Fighter, Chu Chu Rocket, etc...

Pues solo me queda cruzar los dedos para que realmente este rumor se convierta en realidad y volver a disfrutar de juegos inolvidables. Ahora solo me queda preguntar:

¿Cual querríais ver vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.