Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

DREAM WORKS ANUNCIA: SHERK 4, MADAGASCAR 3 Y PROXIMOS ESTRENOS...?

29/05/2009 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer DreamWorks dio a conocer sus proyectos a futuro, los cuales consisten en estrenar cinco películas, cada dos años; todas las cintas que hagan en adelante, además, serán en 3D. A continuación, la lista de sus próximos lanzamientos

- El 26 de marzo de 2010 estrenarán la cinta How To Train A Dragon, para esta prestarán sus voces America Ferrara, Gerard Butler y Jonah Hill, entre otros. La historia se ubicará en los tiempos de los viquingos y tratará de un chico que se hace amigo de un dragón herido.

- Para Mayo 21 llegará a la pantalla grande la esperada Shrek 4, ahora titulada Shrek Forever After. Todavía se desconoce la trama de la película, pero una vez más deben ser las aventuras del ogro descubriendo que ser malhumorado no deja nada bueno.

- Más tarde llegará la prometedora Obermind, para la cual prestarán sus voces Tina Fay y Robert Downey Jr. Esta cinta llegará al cine el 5 de noviembre de 2010 y tarta sobre un villano que ya no le encuentra sentido a su vida, después de vencer a su enemigo súper héroe.

- Para el 3 de junio de 2011 llegará a la pantalla grande Kug Fu Panda: The Kaboom of the Doom, para la cual ya están confirmadas las participaciones de Jack Black y Dustin Hoffman, mientras que el resto del elenco, aún se encuentra en negociaciones.

Además, entre sus planes también se encuentra lanzar los shows tipo circo del sol de Kung Fu Panda y How to Train a Dragon

- The Guardians, cinta que estará basada en la novela aún no publicada de William Joyce, llegará al cine el 4 de noviembre de 2011.

- Para 2012 los estudios planean estrenar la esperada Puss-In-Boots, cinta basada en el personaje de 'El Gato con Botas' de Shrek, para la cual Antonio Banderas prestará su voz para el personaje principal, mientras que Salma Hayek hará la de la gatita que le roba el corazón.

- En mayo del mismo año se estrenará Madagascar 3, la cual contará la historia de los animales de un circo ambulante europeo que se pierden, iniciando así toda una aventura.

- Finalmente DreamWorks estrenará una cinta más en noviembre de 2012, pero aún no saben cual de tres proyectos que tienen en desarrollo, será. Las opciones son: The Croods, Truckers o Super Secret Ghots Project.

- Además, entre sus planes también se encuentra lanzar los shows tipo circo del sol de Kung Fu Panda y How to Train a Dragon.

- Sin duda, todos los proyectos de DramWorks suenan prometedores, ya veremos más adelante cómo se van desarrollando.

FUENTE: internet


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
19370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.