Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Drama en un rally de California

19/08/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posted on Agosto 19, 2010

Filed Under Eventos automovilísticos, Noticias |

Es preocupante la cantidad de veces que los coches salen de la pista de un rally y se llevan por delante a parte del público. Me parece que es algo que debería intentar solucionarse para que un día de emocionantes carreras no acabe en tragedia por un despiste al volante o por un problema en el asfalto.

La última noticia de un drama de estas características nos llega desde los EEUU. Durante la celebración de un rally en California, un coche ha perdido el control y ha salido disparado contra el público llevándose por delante a varias decenas de personas.

El accidente tuvo lugar en el desierto y por el momento hay seis muertos y nueve heridos, algunos en estado grave. Según algunos canales de televisión de los EEUU los muertos son ocho y no seis. La prueba es la conocida como California 200 Off Road y es muy popular en ese estado.

Las noticias sobre el estado del público llegan a cuentagotas, pero tanto si hablamos de seis, como de ocho muertos es algo para pararse a pensar. La seguridad del público en estos eventos es difícil de medir, pero deberían establecerse unas distancias básicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
2393
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.