Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El drama de Antonio Brown termino

10
- +
14/08/2019 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chico terrible de los Raiders de Oakland

 

 

El año pasado, los Oakland Raiders sufrieron la mayor distracción de los campos de entrenamiento de la NFL con el grupo Khalil Mack. La saga, por supuesto, terminó con el pase de la superestrella en los Chicago Bears el fin de semana antes de que comenzara la temporada regular.

Una vez más, este verano, los Raiders tuvieron el mayor problema fuera del campo del verano. El casco de Antonio Brown sobrepasó el límite de Ezekiel Elliott en Dallas como la mayor historia fuera del campo en la NFL este mes.

 La historia del casco Brown pareció terminar el lunes cuando perdió su agravio. Brown quería usar un casco prohibido y anticuado. No ganó el caso. Indicó en las redes sociales que se volverá a unir al equipo cuando sus pies se recuperen.

ESPN informó el viernes que Brown le dijo al equipo que se retiraría si no podía usar su casco preferido. Por supuesto, si Brown, de 31 años, se jubilara, perdería $ 30 millones en dinero garantizado de los Raiders.

Entonces, la charla sobre la jubilación fue tonta en primer lugar. Pero un jugador que quiera usar un casco inseguro también es una tontería.

   Ahora, que Brown aparentemente entiende que debe usar un casco nuevo (según se informa, esto ha sido un problema durante la temporada baja), tal vez las cosas se calmarán para él en Oakland. Por supuesto, tiene que estar completamente recuperado de la congelación reportada en sus pies que ocurrió al usar una máquina de crioterapia, antes de golpear el campo.

 De hecho, ha sido un comienzo difícil para la carrera de Brown en Oakland. NFL Network informó el viernes que hubo una "desconexión" entre Brown y el equipo y que no prestó atención en las reuniones.

    Por supuesto, Brown aún puede tener un fuerte mandato con los Raiders. Pero Oakland tiene que preocuparse. Después de todo, los Raiders conocían la historia de Brown en Pittsburgh. Tuvo varios problemas con los Steelers antes de que básicamente saliera forzado de Pittsburgh a través de un intercambio.

 No había un gran mercado para Brown y no era por su producción. Este es un jugador que ha atrapado, al menos, 101 pases para, al menos, 1, 284 yardas en cada una de las últimas seis temporadas. Es una superestrella, jugador de impacto.

 Pero el drama fuera del campo de Brown es una preocupación. Los Raiders lo pasaron por alto y le dieron un nuevo contrato de $ 50.5 millones por las próximas tres temporadas.

Brown fue a Oakland, sabiendo que obtuvo lo que quería, un nuevo equipo y un nuevo acuerdo, a pesar de la forma en que actuó.

Por lo tanto, no es sorprendente que se haya alejado del equipo debido a su casco. Ahora, tiene que jugar según las reglas.

 Sin embargo, el entrenador de Oakland, Jon Gruden, y el gerente general Mike Mayock deben estar nerviosos. Por supuesto, Gruden dijo este fin de semana que apoya a Brown. ¿Pero qué más diría públicamente?

 Con Brown causando revuelo antes de jugar un juego con Oakland, los Raiders ahora saben que los problemas pueden ocurrir en el futuro.

 Los Raiders ahora solo tienen que hacerlo temporada por temporada con Brown y esperan que pueda mantenerse fuera del campo y ser su yo productivo habitual en el campo.

Pero no se puede negar que esta saga extraña muestra que los días de drama de Brown no terminaron en Pittsburgh y que puede haber más drama en cualquier momento en Oakland.  


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (173 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.