Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Drakengard 3 ya a la venta en Europa exclusivo para PS3

21/05/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square Enix y Kochmedia nos traen a Europa el videojuego Drakengard 3, un juego RPG exclusivo para PS3 que llega en formato digital única y exclusivamente, con una edición coleccionista de la que ya os hablamos en nuestra sección "El rincón del coleccionista", exclusiva de la store de Square Enix y limitada. Lamentablemente la edición coleccionista también trae el videojuego en digital, al contrario que la edición de Estados Unidos, junto a una novela corta en tapas duras, una selección de la BSO del videojuego y cuatro contenidos descargables. El precio oficial del lanzamiento es de 49, 99€ para la edición normal.

Drakengard 3 ya a la venta en Europa

image

Drakengard 3 es la precuela de Drakengard, el videojuego original de PS2 que está ambientado en un mundo medieval dominado por "Las Entonadoras", seis hermanas con un poder mágico increíble. Ellas han traído la paz al mundo con sus cantos, los cuales tienen cualidades mágicas. Pero un día una de las hermanas, Zero, intenta asesinar a otra de sus cinco hermanas con el dragón Mikhail y se rompe la armonía que se había sostenido en el reino.

Más sobre

Así comenzará nuestra aventura en la que tendremos que descubrir la verdad sobre Zero y por qué de su ataque a la paz. Nos enfrentaremos a enormes hordas de enemigos y monstruos de leyenda, en sangrientas batallas llenas de acción. Podremos cambiar de armas rápidamente para completar unos combos devastadores y acabar con enemigos que únicamente pueden ser destruidos con un arma concreta. No estaremos solos, nuestro dragón puede morder, embestir o aplastar a enemigos y edificios, lo cual nos será muy útil en nuestro viaje.

Con motivo del lanzamiento, el director creativo Taro Yoko nos ha dejado un vídeo donde se explica por qué el personaje principal tiene que luchar contra enemigos y cómo se ha resuelto esto en la serie Drakengard y el título derivado Nier, del cual seguramente os acordéis y fue lanzado en Xbox 360 y PS3 hace unos años.

Entrevista a Taro Yoko

Tráiler de lanzamiento Drakengard 3

La entrada Drakengard 3 ya a la venta en Europa exclusivo para PS3 aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.