Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Drake & Josh o de las amistades que se rompen

22/06/2017 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre Drake & Josh y la reciente polémica en la que han estado envueltos ambos actores

Sabemos que no siempre las personas que nos acompañan pueden durar para siempre. No tenemos por qué atravesar la muerte de un conocido para saberlo: basta con vivir la separación de un amigo, bien sea por un malentendido, una pelea o porque se mudan a otro sitio. En esos momentos no nos parece una exageración afirmar que se trata de una segunda muerte o al menos una preparación a ella. Si aún lo dudamos, basta con que observemos con cuidado una última expresión de ello en la farándula: el caso de Drake & Josh. ¿Qué sucedió?

 

La boda

La ocasión para esta desventura emocional tuvo lugar en la boda de Josh Peck con su novia de siempre Paige O’Brien. La celebración fue tan majestuosa e intensa como lo podemos imaginar para una estrella a la medida de Josh: modesta y fastuosa fue la combinación que ganó.

Pero lo que fue una acción común en todas las bodas acabó por convertirse en un motivo de fuerte polémica: se trata de la foto que se tomó Josh junto a su ahora esposa y otros invitados. Ninguno de quienes se tomaron la foto esperarían que un gesto tan común y usual en las bodas fuese a parar en lo que paró: una polémica de larga cola en todos los medios.

La polémica

Y es que Drake no pudo contener la emoción, traducida en malas vibras, por no estar presente tanto en esa foto emblemática como en el resto de la ceremonia. Por eso no dudó en tuitear lo siguiente: “Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave… Siempre recuerda de dónde vienes. Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos, hermano”.

Pese a que Drake eliminó de su cuenta luego el tuit, no fueron pocos los seguidores que se percataron de ello y allí empezaron las lágrimas y las bromas por este dúo que fue sinónimo de complicidad y amistad en la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Parece que no volveremos a ver a ambos actores disfrutar de una aventura aprovechando ofertas cruceros, como sucede en uno de los episodios de la serie.

Drake & Josh: ¿las amistades deben durar toda la vida?

Ante toda esta polémica, nosotros no podemos hacer más que preguntarnos qué tanto las amistades están hechas para durar para siempre y si, al contrario, no tendrán más bien una fecha de caducidad.

Y es que si Drake & Josh fueron incapaces de mantener la hermandad que demostraron con tanta facilidad en el programa, la suficiente como para no creerla artificial, nos preguntamos qué puede suceder con la nuestra.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.