Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Drake Cover Complejo para febrero / marzo

27/01/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo no era consciente de ello. Aun así, yo podría entender. Si Wayne iban a ser enamorados, que es una gran palabra de otro joven artista, quiero ser como, “Maldita sea, estoy aquí también!” Pero al mismo tiempo,

En la época en que Kanye dirigió “Best I Ever Had”, parecía que no había conflicto entre el campo y el campo de Cudi porque Kanye estaba tan enamorado de ti mientras que el proyecto CUDI se está trabajando.

Drake: Yo no era consciente de ello. Aun así, yo podría entender. Si Wayne iban a ser enamorados, que es una gran palabra de otro joven artista, quiero ser como, “Maldita sea, estoy aquí también!” Pero al mismo tiempo, ocurre en más de una situación. Esto sucede con los ‘Ye, y tengo una gran relación con Jay, y Jay tiene Wale y J. Cole, que es uno de mis favoritos dudes rap ahora. He pasado han tenido más éxito. Hice la mayor cantidad de dinero, he número uno de los registros, los chicos no tienen esa mierda. Y es sólo hechos, ni siquiera mis sentimientos o que me siento más talentosos. Eso es lo que el juego se trata, de hacer buena música que se gana sin fines de lucro. Cuando se trata de mi relación con los vatos nuevo, sólo estoy contento por ellos. Llego a sentarse en una posición fresca y de ser como, “Yo, estoy emocionado de ver lo hace ahora porque sé lo que es, va a ser divertido tanto para usted …”

Te sientes como si estuvieras en la línea de meta?

Drake: Estoy en la línea de salida. Esos tipos están en casa, poniendo en sus prendas, preparándose para hacer su ataque. Cuando J. Cole que se super-bien, yo creo que va a tener un lugar como Nas-tipo de carácter que realmente significa el hip-hop, pero todavía hace malos registros que folla con todo el mundo.

Si J. Cole es Nas, entonces, ¿quién eres?

Drake: [Risas.] Yo soy el homie grandes joven!

Via: www.urbanicano.netwww.urbanicano.net


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
5775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.