Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Dragon's Crown, Vanillaware anuncia el sucedor espiritual de Dungeons & Dragons

10/06/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Vanillaware salvó el E3. Así de claro. Tras la avalancha de remakes, remasterizaciones, ports y secuelas mostradas en el E3, la compañía japonesa Vanillaware ha mostrado Dragon’ s Crown, un beat’ em-up de corte medieval para PlayStation Vita y PlayStation 3 al más puro estilo de los clásicos y maravillosos Dungeons & Dragons de Capcom: D& D: Tower of Doom y D& D: Shadow Over Mystara.

George Kamitani, el director de Vanillaware, da rienda suelta a todo su arte e imaginación mostrando algunos de los diseños más exagerados y salvajes que jamás ha creado, llevándose la palma la poderosa Amazona y la sensual Hechizera. Según George Kamitani el proyecto empezó hace 13 años para Dreamcast tras la finalización del Princess Crown de Sega Saturn, pero como no tuvo el apoyo de ninguna distribuidora tuvo que abandonar el proyecto. Sin embargo, tras finalizar Oboro Muramassa de Wii en 2009 logró llegar a un acuerdo con Ignition para poder empezar con Dragon’ s Crown. Tengo plena fe en este nuevo proyecto de Vanillaware, aunque va para largo, Ignition ya ha confirmado que el juego no saldrá a la venta hasta el verano de 2012 en Japón, América y Europa.

dragons crown vanillaware e1307626606392 Dragon's Crown, Vanillaware anuncia el sucedor espiritual de Dungeons & Dragons

Fuente: Siliconera


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1176 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
15288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.