Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luna Federico escriba una noticia?

Dragon Age 2, llega a las tiendas el 8 de marzo (América) y 11 de Marzo (Europa)

08/03/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimos detalles sobre la secuela del juego del año del 2009. Dragon Age 2 uno de los títulos más esperados del 2011 para PC, PS3 y Xbox360

A pocos días del lanzamiento de uno de los pesos pesados del 2011, Bioware empresa desarrolladora de video juegos como Knights of the Old Republic o Mass Effect, apuesta a una mezcla entre el primer título de la saga -Dragon Age:Origins- y el juego que lanzaron a principios del 2010, el Mass Effect 2.

Principales Características

Este juego tiene diferencias muy grandes con el original, el personaje principal es uno prediseñado al que sólo se podrá modificar el nombre, apariencia y su clase, no como en el primer juego donde además de esas características se podía elegir una historia o una raza diferente. Esto ha desalentado a muchos jugadores que quedaron impresionados con el Dragon Age, pero no todo es negativo ya que los desarrolladores afirman que este juego se centrará más en las relaciones entre los compañeros de aventuras y el personaje principal. Además de esas modificaciones el juego hereda muchas cosas buenas de su primo el Mass Effect, ya que al contar con un personaje prediseñado, éste mismo estará doblado por un actor mejorando considerablemente la experiencia vivida en el primer juego en donde el protagonista no tenía una voz en los diálogos. La interfaz de diálogo también ha sido cambiada al modelo circular visto en el Mass Effect 2, aunque con la mejora que cada opción decisiva tiene un indicador sobre el efecto que causará en el diálogo.

El Dragon Age 2 contará con varios mundos diseñados por la gente de bioware donde podremos comenzar nuestra historia, según lo expuesto en la página oficial del juego esto asegura que cada historia sea diferente a otra. También se puede exportar el antiguo mundo del Dragon Age Origins teniendo la posibilidad de revivir aventuras pasadas.

Los creadores repiten las características ya vistas en el Dragon Age como poder pausar en cualquier momento, diseñar a gusto el comportamiento de los personajes secundarios o asignar habilidades o poderes a los mismos y añade una banda sonora a la que todos los críticos alabaron como impresionante.

"Este juego tiene diferencias muy grandes con el original, el personaje principal es uno prediseñado al que sólo se podrá modificar el nombre, apariencia y su clase"

Las Clases

Otro punto a tener en cuenta es que el juego tendrá 3 clases principales:

  • Guerrero, el maestro de las armas, el personaje que protege a sus compañeros y siempre está al frente.
  • Mago. el encargado de conjurar hechizos para proteger a sus aliados y vencer a los enemigos.
  • Pícaro. el luchador que usa sus técnicas sucias para la batalla o su destreza con Arcos y Ballestas.

Cada una tendrá diferentes tipos de especialización, por ejemplo el guerrero podrá ser un Bárbaro y usar armas de dos manos o un mago blanco centrado en ayudar a su equipo en vez de hacer daño a sus enemigos.

En conclusión, el Dragon Age 2 promete mucho, pero a los jugadores que disfrutaron la personalización del primer juego de esta saga verán esa falta en este juego, aunque lo más importante para los amantes de este género es la historia de fondo y cómo está contada.

El juego ya tiene su Demo online para las 3 plataformas más populares en este momento (PC, PS3 y Xbox360), pueden descargar la demo para PC en el siguiente enlace o en STEAM, también pueden buscar las demos en las tiendas online de Microsoft o Sony.


Sobre esta noticia

Autor:
Luna Federico (6 noticias)
Visitas:
4210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.