Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Dragon Age 2, ¿has elegido tu Campeón?

09/03/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La muy deseada segunda parte de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos acaba de llegar al mercado español.

Bioware ha lanzadado esta nueva entrega de la ya convertida en saga, Dragon Age, dándole una orientación más épica y combativa, en detrimento de las conversaciones que teníamos en Origins. Menos palabras y más acción, pero sin perder el espíritu rolero del juego. Nuestras decisiones producirán grandes cambios en la historia y como ya es habitual en Bioware, no hay dos partidas iguales.image

En esta ocasión, conduciremos a Hawke, un refugiado que se verá envuelto en una batalla a vida o muerte en el asolado mundo de Ferelden contra las fuerzas demoníacas que produjeron la Ruina.

Del personaje principal podremos elegir su nombre de pila, su género y su clase e iremos seleccionando sus habilidades a medida que el juego avanza.

Al igual que en la primera entrega dispondremos de extras y contenidos descargables que aumentarán la vida útil del videojuego.

Destacar también que aunque el desarrollo principal se ha realizado para PC, se ha hecho un esfuerzo de adaptación importante y el lanzamiento es multiplataforma para PC, PS3 y Xbox.

Os dejamos un par de vídeos, uno el trailer oficicial extendido con subtítulos y otro con las clases principales jugables.

Saludos desde G4meworld.es


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
3548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.