Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Drago - Vision IT Group incorpora Casewise4ERP a su porfolio de soluciones de gestión de negocio

28/05/2011 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Consultora de Tecnologías de la Información, refuerza su posición en el mercado con esta nueva solución, que permite modernizar los sistemas ERP existentes y optar por soluciones alojadas en la nube, capaces de interoperar con tecnologías móviles y entornos SaaS

Drago - Vision IT Group, www.visionitgroup.es , confirma con esta nueva incorporación su preocupación constante por contar con soluciones que permitan a sus clientes y prospects disponer de los sistemas TIC de última generación, en las mejores condiciones, y de la forma más sencilla. La solución Casewise4ERP, desarrollada por su partner Casewise, está pensada para mejorar y simplificar los sistemas de gestión que ya tienen implantados las empresas.

En la actualidad, la mayor parte de las compañías cuentan ya con un ERP. Sin embargo, el uso que se hace de este sistema sigue siendo parcial, sin adaptarse a los objetivos de negocio y procesos operativos cambiantes de la organización. Estas adaptaciones requieren un esfuerzo permanente, una visión clara de la estrategia de la empresa y de su impacto en los procesos.

En palabras de Walter Strobl, Director del área de Calidad y Procesos de Drago-Vision IT Group “Esta situación contribuye a que las empresas no alinean su ERP con la estrategia de negocio, anulando una de las principales ventajas que podrían tener al contar con un sistema de gestión de este tipo”.

Para atender a esta realidad y en su afán por adaptar permanentemente su oferta a las necesidades de las empresas, Drago – Vision IT Group cuenta ahora con Casewise4ERP (CW4ERP), una solución que protege las inversiones en TIC realizadas por la empresa, al centrarse en la modernización de los sistemas existentes y no en su sustitución. Al mismo tiempo, hace posible reducir en un 80% los gastos derivados de la modernización de aplicaciones, y aumenta la productividad al conseguir la automatización de flujos de trabajo, incorporando una capa de integración orientada a procesos.

En concreto, Casewise4ERP está disponible para mejorar los entornos SAP y optimiza el uso de la aplicación para perfiles no técnicos gracias a una interfaz más sencilla, mientras que los empleados con conocimientos avanzados pueden acceder a potentes funcionalidades de gestión de información y conectividad del ERP. Casewise4ERP SAP aporta una mayor aproximación entre las personas, los procesos y las tecnologías, al facilitar la valoración y gestión de los cambios en la empresa, reduciendo los costes de las migraciones y mejoras de entornos SAP, mejorando el entendimiento de los sistemas por los usuarios y aportando facilidades de integración con otros sistemas.

Esta nueva herramienta, que ha registrado grandes éxitos en empresas de Estados Unidos y América Latina desembarca en España de la mano de Drago - Vision IT Group, que, con su equipo de consultores, aporta valor añadido a sus clientes con cada una de sus soluciones y servicios, cumpliendo con las expectativas de las empresas y personas con las que trabaja.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1058 noticias)
Visitas:
2484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.