Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Dragó identifica a los ‘indignados’ con los totalitarismos de Hitler, Mussolini y Franco

17/06/2011 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Sánchez Dragó publica este viernes una Tribuna en el diario 'El Mundo' en el que desprecia el Movimiento 15-M. Asegura estar "indignado" con la impunidad de los 'indignados', a los que compara con los totalitarismos de, entre otros, Hitler, Mussolini y Franco. Artículos relacionados

Pese a que la semana pasada, en plena polémica por el maquillaje a la figura de Franco de la Real Academia de la Historia, se resistía a llamar totalitario al dictador -era sólo autoritario-, hoy sí que lo es. Todo ello para concluir que los indignados degenerarán en totalitarismo, punto en el que coincide con su admirada Esperanza Aguirre.

El circo del Sol

En un largo artículo titulado ‘ El circo de Sol’ asegura lo siguiente:

‘ ¿Revolución? No, gracias. Ya hemos tenido bastantes y de sobra sabemos en qué acaban. Evolución o, en todo caso, re-evolución, como dice Jodorowsky. Los indignados de Sol se parecen a los descamisados de Perón, pero visten, aunque muchos de ellos lo ignoren y sean sólo lo que Togliatti y otros de su colla llamaban «tontos útiles», camisas rojas (las de Stalin), negras (las de Mussolini), pardas (las de Hitler), gris maón (sin hache intercalada... Viene de Mao) y azul eléctrico (las de Franco). Sus gritos mudos pueden ser riaurriaus que llamen a correr los sanfermines de la toma de la Zarzuela. Sus manos abiertas pueden ser puños cerrados y saludos romanos. Sus campamentos pueden ser campos de concentración’ .

Rubalcable, culpable

Para él, los indignados son unos ‘ llorones malcriados’ a los que Rubalcaba está protegiendo. ‘ ¿Qué ocurre, señor Rubalcaba? ¿No rezan las leyes con esos chicos? ¿No habíamos quedado en que todos, ante ellas (pero sólo ante ellas, no en lo demás), somos iguales? ¿Tienen, acaso, bula, inmunidad no parlamentaria o patente de corso?’ , sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
773
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.