Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Dragó acusa de "cobardía e ingratitud" a los españoles que se marchan de Japón

30/03/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escritor, a 500 kilómetros de Tokio, aseguró que en la ciudad "no hay comida ni agua"

Dragó acusa de "cobardía e ingratitud" a los españoles que se marchan de Japón

M.P.

Fernando Sánchez Dragó permanece al pie del cañón en Japón, siguiendo la actualidad desde 500 kilómetros de distancia del epicentro de la catástrofe. Semejante distancia no es óbice para que el intelectual siga elaborando sus crónicas como reportero para medios como Telemadrid y Libertad Digital , aunque su actitud varía dependiendo del día. Si hace unos días anunciaba el apocalipsis en la capital nipona, recientemente se ha atrevido a criticar a los españoles que se han marchado de Japón porque "han dado muestras de cobardía, ingratitud y falta de sentido común".

  • Noticias relacionadas
    • La web de Losantos recrea el Apocalipsis con Dragó mientras critica el alarmismo de otros medios

Así lo ha denunciado la sección sindical de UGT en la web Salvemos Telemadrid , que se pregunta "¿Hasta cuándo se le va a consentir a este personaje que cobre una pasta de dinero público por insultar?".

Repórter Tribulete

El martes de la pasada semana, Sánchez Dragó volvió a participar en el informativo nocturno de Telemadrid (precisamente el que él presentaba) para informar sobre la catástrofe en Fukushima y la situación en Tokyo. Eso sí, él se encontraba en Kyoto, que aunque suena parecido está a 500 kilómetros al sur de la zona castigada por el terremoto, el tsunami y el desastre nuclear.

Cobardía e ingratitud

El periodista acusó a los españoles que habían salido del país de haber protagonizado "una espantada, sencillamente ridícula". Según Dragó, esas personas "han dado muestras de cobardía, ingratitud y falta de sentido común".

"No hay comida ni agua"

Dragó quizás no reparó en que él podía haber estimulado a algunos de esos españoles cuando, tal y como señaló ELPLURAL.COM, se mostró absolutamente catastrofista en la radio de Federico Jiménez Losantos y en Libertad Digital en los primeros momentos después del accidente. El periodista aseguró: "La gente está huyendo de Tokio, no hay comida ni agua".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1345
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.