Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Draft 2009: El nº1 es para Griffin y Ricky cae hasta el 5º puesto. Grandes traspasos

26/06/2009 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Larga noche en la NBA, durante y tras la ceremonia del draft en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en el que hubo varias sorpresas y traspasos importantes, de equipos que piensan en el anillo para el año que viene.

Como se esperaba, los Clippers seleccionaron a Blake Griffin en el nº 1.

De esta elección, casi nadie tenía dudas, porque desde que se celebró el sorteo para el orden de selección, los Clippers mostraron un alto interés. Pero cuando le tocó a Memphis, se esperaba a cualquier jugador, y seleccionaron a Hasheem Thabeet en el nº 2. Ahora, llegaba la hora de los Thunder, que parecían el destino de Ricky Rubio, pero finalmente se decantaron por el escolta James Harden. Si éstos no habían escogido a Ricky con el 3, no había duda de que los Kings, lo cogerían, pero se decantaron por Tyreke Evans. La jugada le había salido redonda a los Wolves, ya que un día antes, habían traspasado a Foye y a Mike Miller a cambio del 5º puesto del draft, para intentar traer a Ricky a Minnesota, y eso fue lo que hicieron al escogerle. Pero no quedó ahí, porque los Wolves también tenían la 6ª elección y ¡¡¡escogieron a otro base!!!, Jonny Flynn.

Después le llegó el turno a los Warriors que cogieron a Stephen Curry, pretendido por los Knicks que escogerían justo después de ellos y que seleccionarían a Jordan Hill.

Con el 9, el equipo de Jose Calderón, que escogerían a DeMar DeRozan. Y ahora viene unos de los que pueden ser de los robos de este draft, Brandon Jennings, seleccionado por los Bucks.

Pero esta noche del draft, fue también muy movida en cuanto a traspasos, ya que Sergio Rodríguez, fue traspasado a los Sacramento Kings, Vince Carter se fue a los Magic por Courtney Lee, Alston y Battie, ya que los Magic están pensando en el anillo. Se cree que se deshacen de Lee, por su fallo en el 2º partido de las Finales de la NBA ante los Lakers . Antes, se había anunciado el traspaso de Shaquille O'neal a los Cavs, a cambio de Ben Wallace, Sasha Pavlovicy dinero, por lo que LeBron, ya tiene a otro gran compañero, para intentar ganar el título el próximo año, y salir al mercado de 2010, con intención de quedarse en los Cavs.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
9956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.