Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Draft 2011: Top 10 - Pivots

23/06/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Proyección: Elegido 2º o 3º.

Comparación: Michael Beasley sin los problemas de mentalidad.

Virtudes: Excelente atleta. Explosivo. Capaz de anotar en el poste bajo. Asombroso porcentaje de tres puntos. Puede atacar desde el drible. Crea ofensiva por su cuenta.

Defectos: No tiene una gran altura para ser interno. ¿Es Ala Pivot o Alero?. Podría tener problemas defensivos (bajo para Ala Pivots, un tanto pesado para Aleros).

image

Proyección: Elegido entre los 5 primeros.

Comparación: DeMarcus Cousins con mejor mentalidad.

Virtudes: Gran tamaño y fuerza, combinado con un alto nivel técnico. Dominante en el poste bajo y capaz de salir a tomar el tiro externo. Gran rebotero.

Defectos: Muy poco probado. Inconsistente entrega defensiva. No es un gran atleta.

image

Proyección: Elegido 4º o 5º.

Comparación: Tyson Chandler.

Virtudes: Ultra productivo. Especialista en el Pick and Roll, gracias a su combinación de tamaño y explosividad. Gran definidor cerca del aro. Enorme rebotero. Potencial defensivo.

Defectos: Le faltan kilos para complementar su altura. Va a seguir algún año más Europa. No tiene recursos ofensivos más allá de recibir y definir.

image

Proyección: Pick de lotería.

Comparación: Ben Wallace.

Virtudes: Enorme defensor. Gran combinación de longitud, fuerza y capacidad atlética. Tapa todo lo que le pasa cerca. Efectivo en el Pick and Roll.

Defectos: Aporta muy poco como jugador ofensivo, más allá de definir jugadas simples cerca del aro. No tiene tiro externo ni buenos movimientos de poste bajo. Incertidumbre sobre su edad. Alerta sobre una posible lesión de espalda.

image

Proyección: Elegido entre el 10º y 15º puesto.

Comparación: Al Harrington.

Virtudes: Muy versátil como anotador. Excelente en el poste bajo. Capaz de lanzar desde afuera. Buen pasador. Ataca desde el drible. Ultra efectivo.

Defectos: No es un atleta de elite. No tiene un gran potencial de estrella. Apenas promedio en defensa. Interrogantes sobre si podrá trasladar su juego de poste bajo a la NBA.

image

Proyección: Elegido entre el 10º y 15º puesto.

Comparación: Hakim Warrick.

Virtudes: Excelente atleta. Gran definidor. Saca faltas todo el tiempo. Sensacional rebotero ofensivo. Bloquea todo lo que pasa cerca.

Defectos: No crea su propio tiro. Cero movimientos de poste bajo. No tiene tiro externo. Bajo para el puesto.

image

Proyección: Elegido del 10º al 20º puesto.

Comparación: Rasheed Wallace.

Virtudes: Más alto y atlético que su hermano. Sensacional definidor. Buen tiro de tres puntos. Gran rebotero. Potencial defensivo.

Defectos: Rara vez intenta a media distancia. Le cuesta atacar desde el drible. Puede anotar allí, pero debe mejorar sus movimientos de poste bajo. Potencial mayor de rol que de estrella.

image

Proyección: Elegido entre el 15º y 25º puesto.

Comparación: Dirk Nowitzki sin la fiereza.

Virtudes: Todo un talento ofensivo. Muy alto y coordinado. Anota en el poste bajo y también tiene un buen tiro externo. Puede atacar desde el drible. Gran pasador.

Defectos: Inconsistente en todo lo que hace. La entrega siempre ha sido uno de sus puntos más cuestionados. Muy flaco. Flojo jugador defensivo.

image

Proyección: Elegido entre el puesto 15º y 25º.

Comparación: Jason Maxiell.

Virtudes: Asombrosa capacidad atlética. Definidor que vuelca todo lo que toca. Energía fuera de serie. Es el mejor rebotero de todos los tiempos a este nivel. Nunca da una pelota por perdida. De los pocos picks "seguros" del Draft.

Defectos: Pocos recursos ofensivos. Muy poco potencial de estrella. No tiene tiro externo. Bajo para el puesto.

image

Proyección: Segunda mitad de la 1º Ronda.

Comparación: Mehmet Okur.

Virtudes: El jugador más alto del Draft (de los importantes). Buenos movimientos de poste bajo, además de un muy buen tiro externo. Gran rebotero. Potencial en el Pick and Pop.

Defectos: Bastante mal atleta. Va a tener problemas defensivos y como definidor debido a esto. Tiene futuro, pero por ahora apenas ha convertido el 30% de sus triples en su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.