Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informix escriba una noticia?

El Down Jones pierde un 2%

02/10/2009 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El indice más importante de la bolsa americana ha cerrado hoy la sesión con una caida del 2% hasta los 9.509 puntos en una sesión bajista

El Down Jones de la bolsa de Nueva York ha comenzado el més de Octubre a la baja. El més más temido tradicinalmente por los inversores ha hecho gala de su fama hoy en Wall Street, en una sesión dominada toalmente por las ventas.

Los malos datos macroeconómicos, conocidos en el día de ayer y en el día de hoy han dejado a los inversores dudosos ante la continuidad o no del alza en la bolsa de Nueva York. Así el Dow Jones ha cerrado en mínimos del día y ha perdido un 2, 09%, hasta los 9.509 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq y el S& P 500 han caído un 3, 06% y un 2, 58%, respectivamente.

El Dow Jones ha cerrado en mínimos del día y ha perdido un 2, 09%, hasta los 9.509 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq y el S&P 500 han caído un 3, 06% y un 2, 58%, respectivamente

Lo de hoy debe confirmarse mañana, que de continuar las bajadas, se puede estar fraguando un recorte más severo a corto plazo en la bolsa de Nueva York.

Ahora, el mercado se encuentra a la espera de conocer mañana el dato del paro del mes de septiembre en Esados Unidos que se prevee mejor que en los ultimos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Informix (18 noticias)
Visitas:
5188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.