Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dow Chemical se recupera en el tercer trimestre y gana un 66, 1% más, hasta 424 millones

22/10/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo estadounidense Dow Chemical ganó en el tercer trimestre 711 millones de dólares (424 millones de euros), lo que supone un incremento del 66, 1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta recuperación de la rentabilidad de la compañía se produjo a pesar del recorte de sus ventas. Concretamente, la cifra de negocio del grupo alcanzó los 12.046 millones de dólares (8.029 millones de euros), un 21% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Con respecto a los resultados del los nueve primeros meses del año, el grupo acusó notablemente la crisis con unos beneficios de 249 millones de dólares (166 millones de euros), ocho veces menos que los registrados en el mismo periodo del año anterior.

El grupo se mostró optimista en sus previsiones para el ejercicio completo gracias a la estabilización del negocio con un sólido crecimiento en la región Asia-Pacífico, especialmente en China.

"La economía de Estados Unidos está comenzando una lenta y tenue recuperación" destacó el consejero delegado del grupo, Andrew Liveris, quien no obstante, reconoce que el desempleo seguirá suponiendo un lastre para el gasto del consumidor, por lo que el grupo seguirá centrado en una estrategia de control de costes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.