Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso: "Es una segunda posición que sabe a victoria"

12/06/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) que finalizó segundo en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña se mostró "muy contento" tras haberse subido en el podio de Silverstone y declaró que su segunda posición "sabe a victoria".

"Las condiciones de la pista eran muy complicadas, con mucha más agua que en el 'warm up' de esta mañana. Hemos modificado los reglajes para tener más agarre atrás y luego hemos desarrollado una estrategia muy buena. Nos ha ayudado el poder hacer dos vueltas antes de la carrera para que los neumáticos tomaran temperatura más rápido", aseguró Dovizioso tras la carrera.

El piloto de Honda señaló que tuvo "una salida muy buena" y que luego se centró "en mantener" su segunda posición junto al ganador de la carrera, su compañero Casey Stoner. "He frenado muy fuerte para no dejarles la puerta abierta a Lorenzo y Simoncelli. He llevado un buen ritmo, no muy lejos del de Casey, pero él es muy fuerte en estas condiciones, así que he preferido gestionar la carrera lo mejor que he podido. Quiero dar las gracias al equipo por todo su trabajo y su apoyo", matizó al respecto.

El transalpino afirmó que deben "mejorar" su rendimiento "también en la calificación", pero que en "la parte importante, en la carrera, están ahí", pero subrayó que "nunca" se rendirá. "Con la segunda posición de hoy hemos consolidado el tercer puesto en el campeonato y reducido distancias con Lorenzo. Todavía queda temporada y soy optimista", finalizó Dovizioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.