Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso: "Pedrosa es muy cerrado, pero es un buen tipo"

07/12/2010 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) repasó la actualidad de MotoGP y valoró a sus compañeros de cara al próximo curso, Dani Pedrosa y Casey Stoner, asegurando que el español "es muy cerrado, pero es un buen tipo".

"Con Pedrosa hablamos a menudo en el motorhome y algunas veces comemos juntos. Él es muy cerrado, pero es un buen tipo", manifestó el italiano, que acudió de visita al MotorShow de Bolonia, famoso salón internacional del automóvil que abrió el pasado 4 de diciembre.

Además, Dovizioso también se refirió al australiano Stoner. "Tiene un talento increíble, cuando lo ves en pista, impresiona su velocidad. Pero es irregular, o al menos lo ha sido con la Ducati. O ganaba o caía", comentó el transalpino sobre el nuevo fichaje de Honda.

En relación al próximo curso, 'Dovi' calificó de "incierto" lo que se les viene por delante. "2011 será una temporada muy incierta, pero seguro que muy interesante. Habrá muchos pilotos con opciones de pelear por el Mundial y nuestra Honda estará entre las protagonistas", añadió.

"Yo debo mejorar a nivel de cabeza: MotoGP está lleno de talentos y al final la diferencia se hace el enfoque en las carreras, la concentración", declaró Dovizioso antes de referirse a lo ocurrido en esta temporada que ha concluido de forma reciente.

"¡Jorge Lorenzo no es mi preferido, pero este año ha dominado!. ¿Si Rossi no se hubiera hecho daño? Bueno, cambió alguna cosa, a nivel psicológico, para todos. Pero creo que Jorge hubiera sido el campeón igualmente", finalizó el de Forlí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.