Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso (Honda): "Tenemos un objetivo muy difícil: luchar por el campeonato"

31/01/2011 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) es consciente de que esta campaña tiene por delante "un objetivo muy difícil" ya que quiere luchar por el Mundial en la categoría 'reina' y destacó la calidad de su equipo, donde comparte 'box' con el español Dani Pedrosa y el australiano Casey Stoner.

"Estoy muy contento de formar parte del Repsol Honda Team, sobre todo este año, porque seremos un equipo muy competitivo, más fuerte que nunca. Somos tres pilotos capaces de luchar por la victoria y por el título, y mi equipo y yo estamos entusiasmados", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El transalpino está convencido de que 2010 fue "una buena temporada" y en el entrenamiento postemporada de Valencia dio "otro paso adelante", por lo que no duda al plantearse una meta. "Este año tenemos un objetivo muy difícil: luchar por el campeonato", apuntó.

Dovizioso se ve "bien preparado" al haber dedicado el invierno a un nuevo entrenamiento para ganar "más resistencia en distancia de carrera". "No veremos los resultados finales hasta que esté en el circuito, pero por suerte no tendré que esperar demasiado. Mañana estaré en pista y empezaré a probar las evoluciones 2011", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.