Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso (Honda): "No esperaba lograr la tercera plaza"

14/05/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) se ha mostrado soprendido y muy satisfecho tras lograr la tercera plaza en la parrilla de salida de MotoGP en el Gran Premio de Francia, y ha asegurado que no se esperaba este resultado.

"Estoy muy contento de salir desde la primera fila, y aunque era nuestro objetivo, no esperaba lograrlo. He estado detrás de Simoncelli durante dos vueltas y eso me ha ayudado, porque he seguido su trazada. Esta tarde hemos hecho algunos cambios en los reglajes y las sensaciones del tren delantero han mejorado", aseguró el corredor transalpino.

Más sobre

Dovizioso ha pasado de la sorpresa de la tercera plaza a la ambición por conseguir un puesto entre los tres primeros al final de la prueba. "Llegamos a la carrera con mucha confianza, creo que podemos luchar por el podio. La carrera de mañana será dura, Casey es muy rápido y puede que intente escaparse", indicó.

"Tengo un buen ritmo y creo que puedo luchar con Simoncelli. Quiero dar las gracias a mi equipo por todo el trabajo que han hecho; espero que podamos conseguir un buen resultado mañana", finalizó el piloto italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.