Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso (Honda): "Debemos dar un paso adelante y competir por la victoria"

30/06/2010 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Repsol Honda) espera dar "un paso adelante" y luchar por la victoria en el próximo Gran Premio de Catalunya, en el Circuito de Montmeló en el que se desenvuelve bien y donde aspira, por lo menos, a conseguir un nuevo podio.

"Siempre he conseguido buenos resultados aquí y llego muy motivado. Estamos haciendo una gran temporada y hemos ido mejorando y conseguido varios podios. Sin embargo, debemos dar un paso adelante y competir por la victoria, cosa que intentaremos hacer este fin de semana. Ya tengo ganas de afrontar este nuevo desafío en España", manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Dovizioso, tercero en el Mundial tras Lorenzo y su compañero Pedrosa, quiere "pasar página" respecto al pasado Gran Premio de Holanda, en el que solo pudo firmar una quinta plaza. "Estoy contento de que llegue ya el Gran Premio de Catalunya para pasar página y olvidar rápido el resultado de Assen y concentrarnos en una nueva carrera. Éste es uno de mis circuitos favoritos, porque se adapta a mi estilo de pilotaje", señaló.

"Es un circuito largo, con curvas rápidas, y la sensación cuando enlazas una curva con la siguiente de forma fluida es magnífica. Además, el ambiente es fantástico y, cuando llegas a las últimas cuatro curvas del trazado, parece que estás en un estadio y la sensación es increíble", añadió al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.