Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso (Honda): "Estoy contento con las sensaciones"

03/06/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso (Repsol Honda) ha asegurado estar "contento con las sensaciones" que ha tenido sobre su moto en el primer día de Gran Premio de Catalunya, en el circuito de Montmeló, donde ha quedado tercero en la segunda sesión.

"A pesar de todo ha sido una buena sesión y hemos probado tanto los neumáticos blandos como los duros, para preparar la carrera en el caso en que se dispute en condiciones cambiantes. Estoy contento con las sensaciones que he tenido sobre la moto", manifestó el piloto italiano.

Quinto por la mañana y tercero por la tarde, 'Dovi' pretende hacer olvidar la ausencia de Dani Pedrosa y ser el mejor escudero posible para Casey Stoner, el piloto más rápido este viernes sobre el trazado catalán.

"Esta tarde hemos empezado en condiciones de agua y entonces la pista se ha ido secando, sin embargo, no estaba lo suficientemente mojado y hemos destrozado los neumáticos después de pocas vueltas", lamentó.

Aún así, celebró estar cerca de Stoner. "Estamos a seis décimas de Casey (Stoner), pero creo que mañana podemos mejorar. Hemos hecho un buen trabajo y mañana continuaremos trabajando en esta dirección", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.