Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dovizioso (Honda): "Este circuito se adapta a mi estilo de pilotaje"

01/06/2011 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano del equipo Honda Andrea Dovizioso se ha mostrado optimista respecto a sus posibilidades de realizar una buena actuación en el próximo Gran Premio de Catalunya, que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló, del que Dovizioso ha dicho que es uno es uno de sus favoritos y que se adapta a su "estilo de pilotaje".

"Estoy contento de llegar al Gran Premio de Catalunya después de mi segunda posición en Le Mans. Este es uno de mis circuitos favoritos, se adapta a mi estilo de pilotaje y también es una buena pista para las Honda RC212V", se felicitó el de Forlimpopoli.

Sobre el trazado barcelonés, el piloto de Honda destacó que se siente "una sensación fantástica" cuando se alcanza "el ritmo adecuado". "Es una pista larga, con curvas rápidas y es una sensación fantástica cuando encuentras el ritmo adecuado y enlazas una curva con la siguiente", explicó.

Además, Dovizioso aclaró que el Gran Premio de Catalunya se le da bien y que él y su equipo llegan "motivados" para repetir el podio que logró en Le Mans. "Siempre he conseguido buenos resultados aquí y después del podio que logré en la última carrera, llegamos motivados para repetir una buena actuación. El ambiente en el circuito es fantástico, siempre hay muchos espectadores que son realmente apasionados" indicó.

Finalmente, el italiano subrayó que a partir de este Gran Premio comienza "una etapa muy exigente de la temporada" y además aprovechó para desear una pronta recuperación a Dani Pedrosa, convaleciente por una lesión en la clavícula.

"Con el GP de Catalunya empieza una etapa muy exigente de la temporada, con 6 carreras en 8 semanas. Personalmente, me gusta hacer dos carreras seguidas porque continúas trabajando en la moto sin parar y también es bueno como piloto, porque puedes pasar más tiempo sobre la moto. Lo siento mucho por Dani (Pedrosa) y espero que su rehabilitación vaya bien", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.