Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Douglass salva a Michigan

06/12/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stu Douglass (19 puntos, 4 rebotes) fue el hombre clave en la victoria de Michigan Wolverines sobre Harvard Crimson por 65-62.

En la primera parte, los Wolverines pagaron muy caros sus errores en forma de pérdidas, que Harvard aprovechó a la perfección, logrando 14 puntos depués de balón perdido. Aún así, Michigan lideró el partido durante un breve período en la primera parte, aunque un parcial de 12-0 para Harvard, dio la vuelta al choque.

Nada más empezar la segunda mitad, Harvard se distanció por 12 puntos, y ahí empezó el recital de tiro de Douglass. El junior de Indiana, fue clave en el parcial de 19-1 a favor de Michigan, logrando tres triples consecutivos que pusieron al pabellón en pie. Douglass anotó 16 de sus 19 puntos, en la segunda parte.

La puntilla la puso cuando a falta de dos minutos, anotaba otro triple que ponía a Michigan el partido en bandeja, con nueve puntos por encima.

Junto a Douglass, hay que destacar a Zach Novak (12 puntos, 11 rebotes) que logró su primer doble-doble de su carrera, y al de siempre, Darius Morris (13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias), que consiguió un partido muy completo.

El mejor de Harvard fue Keith Wright, autor de 18 puntos y 12 rebotes.

Michigan jugará su próximo partido el 6 de diciembre frente a Concordia College, en la que debería ser la sexta victoria en ocho partidos para los de Ann Arbor


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (793 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.