Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abesedo escriba una noticia?

Dos programas muy útiles para tu PC

07/06/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primero para cuando tenemos poca memoria ram y el segundo para liberar espacio en el disco duro de forma rápida. Son gratuitos y ocupan menos de dos MB

FastRam 2.6.

¿Tu maquina se pone lenta?

¿Parece que los programas se "congelan"?

¿Demora en cargar los programas?

¿Tu mouse parece "saltar"?...

Lo que necesitas es un liberador de memoria.

Se trata de una sencillísima aplicación que se presenta como la alternativa idónea para limpiar la memoria RAM del sistema. Ocupa menos de 1 MB.

Si tu PC comienza a mostrar cierta desestabilidad cada vez que inicias varias aplicaciones que consuman demasiados recursos, es el momento de usar un liberador de memoria como FastRam.

El programa analiza automáticamente el nivel consumido y lo muestra a través de un porcentaje. Sólo tienes que accionar el comando Limpiar Ahora y en pocos segundos notarás la diferencia.

Además, FastRam te permite autolimpiar la memoria siempre que llegue a un determinado porcentaje límite que tu puedes establecer sin límite de cantidad, aunque lo aconsejable es establecer un margen de 15-25% para que siempre haya un mínimo de memoria libre.

Comentarios:

Liberador de Memoria (FastRam) 2.6

Es un buen liberador de memoria ¡descarguen lo!. Es muy fácil de usar, ocupa poca memoria y trae un manual de como utilizarlo. No crean que es un formateador de disco duro, es un liberador de memoria ram, es decir borra archivos no necesarios

Ventajas: Es el mejor liberador de memoria ram

Fast Ram es una aplicación en español muy sencilla que limpia la memoria RAM de tu ordenador. Primero analiza los recursos que consume y luego sólo con dar a “Limpiar ahora” verás como todo vuelve a funcionar como debe.

Además, Fast Ram establece un límite porcentual al programa, por lo que automáticamente iniciará una auto limpieza de memoria cuando sea necesario. Y así ya no tendrás que preocuparte más.

Gracias al creador Dr. Softwar

Aplicación muy sencilla que libera memoria ram

Disk Cleaner 1.7.

Muchas veces existen archivos en el ordenador que son totalmente innecesarios, pero están ahí y ocupan espacio innecesario. Para ayudar a liberar espacio en el disco y para dejar de tener archivos innecesarios se creó Disk cleaner.

Disk Cleaner es una pequeña pero efectiva herramienta que te ayudará a acabar con todos esos ficheros que están ocupando espacio útil en tu disco duro. Ocupa menos de 1 MB.

Una vez iniciado el programa, aparecerá una lista con todos los archivos que Disk Cleaner puede eliminar.

Entre esos archivos se encuentran no sólo los clásicos ficheros temporales, sino también los de programas específicos que no fueron eliminados en su instalación, plugins, logs, notas innecesarias, etc.

Es tan fácil como seleccionar los archivos que quieres eliminar y presionar el botón Clean. En pocos segundos tu disco duro se verá liberado de ciertos ficheros temporales que están estorbando en el disco duro.

Comentarios:

Este programa nos hace más fácil y rápido borrar todos esos archivos que con el uso normal del ordenador, abrir archivos, ejecutar programas, realizar descargas de Internet, navegar por la red, etc., generan tal cantidad de archivos temporales que cuando comprobamos el tamaño que llegan a ocupar sus carpetas nos quedamos extrañados, y que además, una vez finalizamos nuestra tarea, tan sólo sirven para ocupar espacio en el disco duro.

Disk Cleaner es un programa gratis, y muy pequeño, para todos los sistemas operativos Windows, y por fin, después de una larga espera, tenemos disponible para su descarga la última versión 1.7.., , totalmente funcional tanto en Windows Vista como en Windows7, que nos va a permitir de forma fácil y rápida eliminar todos los archivos temporales de nuestro PC, consiguiendo de este modo liberar espacio en nuestro disco duro.

Para dejar de tener archivos innecesarios se creó Disk cleaner


Sobre esta noticia

Autor:
Abesedo (68 noticias)
Visitas:
10338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.