Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Dos meses de la miomectomía

05/01/2011 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana 5 de enero se cumplen dos meses desde que me quité el mioma. Esta mañana he estado en el ginecólogo y me ha dicho que todo está fenomenal. En abril tengo que hacerme una ecografía y volver a consulta, ahí tendré ya el alta definitiva, ¡qué gustazo!.

Parece mentira que hayan pasado "sólo" dos meses porque, salvadas las primeras dos/tres semanas de dolor y molestias estomacales, me he repuesto enseguida y parece bastante lejano. Si no hubiera sido por lo fatal que me sentó la anestesia general, casi casi no me habría enterado. Es verdad que la operación tenía bastante en común con una cesárea, pero está claro que no es lo mismo ni por asomo porque la recuperación no ha tenido nada que ver, por fortuna.

Poco a poco la zona va recuperando su forma habitual, es decir, estar plana, sin una doble tripa. El reborde grueso, duro e hinchado que tenía encima de la herida ha desaparecido casi por completo. Prácticamente no me molesta, quizá alguna vez si el niño me da una patada en alguna zona crítica, pero algo bastante leve. Ya no me molestan los pantalones ni moverme rápido o utilizar los abdominales (esto último es lo que más he tardado en recuperar).

La cicatriz ahora está de color rojo oscuro. Como ya me lo conozco, se que este es el paso previo a ponerse cada vez más blanquita. Ha quedado mejor que la de cesárea, más fina y más corta. No está tan delgada como nada más operarme (que entonces costaba encontrar la línea), está claro que se ha ido engrosando, pero de momento está mejor que la que tenía. No es algo que me quite el sueño pero me alegro.

Así que estoy muy contenta, deseando que en abril quede todo esto por fin superado y archivado para la historia, para pasar acosas mejores...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
3362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.