Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dos de tres en Miami

28/04/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se disputaron los Octavos de final del Master de Miami y "La Legión" puntana tuvo suerte dispar. De acuerdo a los pronósticos previos, Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez avanzaron de ronda, sin embargo Cristian Germán Gutiérrez no pudo en su correspondiente duelo y quedó afuera del certamen estadounidense.

En lo que respecta a "Sanyo", la mejor paleta puntana tuvo que traspirar más de la cuenta para llegar a los Cuartos de Final. Junto a Francisco Navarro derrotaron por 6/3, 6/7 y 6/2 a Gabriel Reca y Javier Concepción. Hoy enfrentarán a Pablo Lijo Santos y Jordi Muñoz.

Más sobre

Para Maxi la jornada de ayer fue mucho más tranquila ya que, en compañía de Matías Díaz, aceleraron el trámite y vencieron si complicaciones a Marcello Jardim y Juan Lebron por 6/1 y 6/4. Sus nuevos rivales serán Aday Santana y Álvaro Cepero.

La pareja que jugará ante el villamercedino es, justamente, la que dejó sin chances a Cristian Gutiérrez y a Aris Patiniotis, quienes cayeron 6/7 y 3/6.

Con dos puntanos en competencia, hoy se juegan los Cuartos de Final y si Sanyo y Maxi resultan ganadores, se verán las caras en una hipotética semifinal.

Nota: Leandro Gun Fuente y Fotos: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2152
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.