Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Dormitorios románticos en tu hogar

03/11/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una habitación romántica debe satisfacer todos los sentidos. Para aumentar la intimidad y el confort, le ofreceremos algunos consejos de cómo convertir su cuarto en un paisaje de amor para sus cinco sentidos.

1. Tacto. La cama es lo más importante en el cuarto y también lo más romántico. Lujosos papeles y almohadones de felpa son esenciales para la ocasión, pero la clave es un colchón confortable y placentero, así que asegúrese de tener uno que le guste a usted y a su pareja.

2. Vista. La luz debería ser suave y tenue; luces brillantes podrían detraer romanticismo del ambiente. Use focos de poco voltaje o esos con una tonalidad pastel. Y para noches especiales, nada añade más romances que las velas aromáticas.

Una habitación romántica debe satisfacer todos los sentidos. Para aumentar la intimidad y el confort, le ofreceremos algunos consejos de cómo convertir su cuarto en un paisaje de amor para sus cinco sentidos.

3. Olfato. Rocie suavemente las luces con unas pequeñas gotas de perfume para poder tener los aromas sensuales en todo el cuarto. Para aumentar el aire romántico eche perfume de lavanda y de romero.

4. Sonido. Ponga su CD favorito; la música suave o clásica es la más recomendable para levantar su humor. Si afuera hay mucho ruido, cierre las cortinas para amortiguar el sonido. Una habitación pacífica es lo mejor para enfocarse en su pareja, así que no se distraiga con la televisión u otras cosas.

5. Gusto. Para una noche larga, ponga frutillas con crema batida en un recipiente chiquito al lado de la cama. Champagne y vasos de champagne son ideales para el comienzo de una velada romántica en su hogar.

Evalúe su dormitorio, comenzando con el sentido del tacto, asegurándose de que su cama y su colchón sean lo más cómodo posible. Luego, considere el resto de los sentidos. Consiga un cuarto romántico que pueda incrementar la voluptuosidad en la noche; no se arriesgue arruinando el momento teniendo una cama incómoda y mucho ruido cerca.

Fuente: Www.visitacasa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
9342
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.