Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Doris Viñas: Joyeria Experimental"

18/04/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilizando materiales industriales como cierres, cables de acero y caucho, Doris Viñas crea accesorios únicos y originales. Dos nuevas líneas: "Bouquet" y el relanzamiento de su línea de Caucho. Sus creaciones trascienden fronteras, exhibiéndose, por ejemplo en SFMoMA, el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

" Mi mayor disfrute lo encuentro en expresarme a través de mis diseños y en dar una resignificación a diversos materiales industriales como cierres, cables de acero y caucho, entre otros", explica Doris Viñas.

En su nueva colección plantea dos líneas. La línea "Bouquet" con diseños coloridos que evocan la primavera, con cuatro paletas de colores: cálidos, aguas, carnaval y neutros. Y la segunda, de caucho, en la que predominan las formas circulares y orgánicas, y una divertida variedad de flores que obtenemos interviniendo el caucho con géneros de colores.

" Mi proceso creativo nace con una atracción inexplicable hacia un material, luego viene una etapa de observación y por último de experimentación. Como resultado, las formas empiezan a aparecer en mi cabeza hasta convertirse en una pieza".

Más sobre

Sus creaciones se exhiben y venden en el SFMoMA , Museo de Arte Moderno de San Francisco, el MCA Chicago , Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y el IMA , Museo de Arte de Indianapolis .

Sobre DORIS VIÑAS

Doris Viñas es una autodidacta que continuamente busca nuevas formas estéticas y de técnicas expresivas renovadoras. Nació en Montevideo, Uruguay. Desde los 4 años vive en Argentina. Y su proyecto nace en Noviembre de 2007.

Dónde encontrarla:

www.dorisvinas.com.ar

Almacen de Belleza: Nicaragua 4835

Autoría Buenos Aires: Suipacha 1025

Condimentos: Honduras 4874

Oznia: Av. Corrientes 3331

Urra!: Buenos Aires Design.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.