Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brais escriba una noticia?

Dor Fischer OUT

02/08/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pivot norteamericano del Real Madrid, Dor Fischer, abandonará la disciplina del club blanco y el Bizkaia Bilbao Basket de Gorka Arrinda se posiciona como el destino más probable.

A pesar de que el jugador estaba dispuesto a acometer una rebaja en su salario para continuar en el equipo, Alberto Herreros ha decidido que no continuará la próxima temporada. La reconversión de Felipe Reyes al puesto de 5 y el fichaje de Mirza Begic, buen jugador pero diferente al norteamericano, provocan un overbooking en las posiciones interiores que se quiere solventar con la salida de Fischer.

Fischer ha promediado 6, 2 puntos, 4, 7 rebotes, 1, 5 tapones, 1 mate; por encuentro en ACB para un total de 9 puntos de valoración; y 6, 2 puntos, 6 rebotes, 1, 4 tapones; por encuentro en Euroliga para un total de 10, 3 puntos de valoración.

Una lástima la no continuidad de Fish. Un jugador como el americano hace falta en cualquier equipo con aspiraciones de ganar títulos; vital en el rebote y la intimidación debido a la cantidad de tiros que hace cambiar a los rivales y con capacidad de correr la pista y jugar por encima del aro; algo fundamental para el estilo de juego de transiciones rápidas que quiere implementar Pablo Laso.

En definitiva, no se trata de un primer espada pero si un excelente jugador de rol para un equipo TOP.

Otras noticias:

- La compañía eléctrica Endesa patrocinará la ACB durante las próximas 5 temporadas a cambio de 30, 5 millones de € .

- El Barcelona en busca de un "jugador de formacion ACB".¡Podría animarse Creus y firmar a Garbajosa!- Pablo Prigioni, a la espera de que se resuelva el futuro de Marcelinho Huertas en Vitoria.- Charlie Bell se ofrece por Twitter al Breogan de Lugo para jugar durante el Lock-Out NBA.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Brais (256 noticias)
Visitas:
2658
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.