Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Doolphy Gestor online de proyectos con control de tiempo y costes

18/04/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

doolphy.com

Hoy quería hablaros de Doolphy, un proyecto que hace tiempo quería comentar aquí en Av-Pag, ya que sus creadores me invitaron en su día a la beta y yo les prometí que contaría mis impresiones vía post. Y a pesar de que lo he ido probando, hasta ahora no había sacado el tiempo para hacerlo, así que allá va.

Doolphy es un Gestor de proyectos online como los que os hablamos aquí en su día. Es de origen andaluz, pero creo que de modo muy acertado cambiaron su anterior nombre eGestia al de Doolphy con un enfoque más internacional al tiempo que renovaron el proyecto y le dotaron de versión bilingüe.

En un interfaz muy sencillo y limpio nos permite crear proyectos, asignarlos a miembros de un equipo, fijar duración y horas a dedicar dentro de este, e imputar costes, y horas a cada usuario. Una vez iniciado un proyecto podemos crear en su interior tareas también con fecha inicio y fin y las horas. Estos proyectos pueden ser consultados por clientes, trabajadores o jefes de equipo.

Además de los proyectos, cuenta con una agenda de eventos, que se muestran en un calendario y los informes.

Actualmente nos ofrecen de forma gratuita un número ilimitado de usuarios y la creación de hasta 5 proyectos, estadísticas de trabajo e informes económicos y de tiempo.

Echo en falta formas de comunicación con el resto de usuarios tipo Foro o Chat que al parecer según comentan en la web están desarrollando. Así como la edición de documentos de texto de forma colaborativa con control de versiones al estilo wiki.

Siguen en beta y mejorando, recientemente han añadido un completo sistema de gestión de roles y permisos que completa el abanico de posibilidades de este gestor de proyectos SaaS.

Si requieres de un gestor de proyectos en el que el control de tiempo y costes sea necesario como en proyectos de I+D, grupos grandes de desarrollo, o proyectos de cobro/pago por horas, este es tu gestor.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
9894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.