Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

¿Dónde pongo la pasión?

14/10/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos cambiaron. Nos vendieron un buzón. El vacío existencial

Todos aquellos que vivimos nuestra juventud en la década del ’70, crecimos y nos criamos llenos de ideologías, de pasión, de amores fogosos, de sexo, droga y rock’n roll.

Creímos que podíamos cambiar al mundo, que a todas las películas que terminaban con el ansiado beso, les seguía un feliz matrimonio para toda la vida, como el de Dick Van Dick o el de Yo quiero a Lucy.

Que nosotros podíamos tener una familia como la de los Ingall’s.

¡¡¡Qué ingenuidad por Dios!!!!

Nadie nos contó que la fabulosa pareja de Doris Day y Rock Hudson, JAMÁS iba a tener una noche de sexo, porque Rock ¡¡¡era gay!!!!

Que Judy Garland era mucho más grande de lo que aparentaba y que la llenaban de pastillas para que estuviera flaca y pareciera una eterna niña.

Y que los Ingall’s amigos, NO EXISTEN!!!

Y así comenzamos a madurar, buscando… las mujeres al príncipe azul, hasta descubrir que destiñe, como dice mi querida amiga Gabriela ACHER, prestigiosa humorista uruguaya, que vive en esta tierra; y los hombres a Doris Day, encontrándose una y otra vez con mujeres que pensaban como Mafalda y tenían el corazón de Susanita.

Así empezaron nuestros problemas, porque las ideologías se confundieron y se fundieron, la droga y el rock dejaron lugar al trabajo y la familia, y nos quedó la pasión, pero no sabemos donde ponerla.

Todos aquellos que vivimos nuestra juventud en la década del ’70, crecimos y nos criamos llenos de ideologías, de pasión, de amores fogosos, de sexo, droga y rock’n roll

¡¡Achalay my Brothers!! Esto es lo que yo doy en llamar el famoso vacío existencial.

Alguien me contó de un señor que se hacía la misma pregunta que yo, ¿dónde pongo la pasión? Y encontró la respuesta. ¡¡BINGO!!

Se compró un arma, sacó los permisos correspondientes, y practica tiro, hoy es un consumado tirador, tiene varias…y según él allí pone su pasión. Yo me pregunto ¿su pasión o su agresión?

No quiera el Barba (mi querido amigo, Uds. Saben que lo trato con cariño), que uno de estos días en vez de apuntar al blanco, ponga la pistola en su boca y se descerraje un tiro el caballero…

El punto es crecimos llenos de películas almibaradas, series acartonadas, con perfiles definidos en cuanto a como debíamos ser. Recordar sin ir mas lejos la autóctona Los Falcón, ¿quién no vio a los Falcón?

¡¡¡Hoy tenemos a los SIMPSON!!! ¡Nos cambiaron tanto, tanto, el guión de la vida que ya no hay apuntador que nos pueda soplar la letra!

¿Cómo no vamos a estar desorientados?, estamos peor que Adán en el día de la madre…. Y en esto no ha psicólogo ni psiquiatra que nos asista, porque a ellos les pasa lo mismo que a nosotros!

¡Nos cambiaron tanto, tanto, el guión de la vida que ya no hay apuntador que nos pueda soplar la letra!

Podrán decirnos mil explicaciones, pero seamos sinceros, ‘tú sabes que yo sé que tú sabes’ y no me vengan con más cuentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
4064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.