Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Geisha escriba una noticia?

¿Dónde están las tablas de la Wii?

17/02/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tablas de la Wii se han perdido del mercado

Durante las navidades y reyes, la tele nos bombardeó con anuncios sobre el milagroso Wii Fit Plus y sus ventajas para la salud, tanto, que ese fue el regalo de reyes de una servidora: la consola Wii, el juego para hacer ejercicios y ¿la tabla de Wii?.... no, la tabla de Wii, se había agotado varios días antes.

Hemos hecho varios intentos infructuosos por comprarla, pero siempre la misma respuesta en la tienda: "No hay, y no sabemos cuándo puede llegar". Como yo, varias personas miran con cara asombrada al vendedor que esboza una sonrisa de impotencia.

Estuve buscando en algunos sitios en internet y en la mayoría estaban agotadas también, las que había estaban cotizadas a precios elevadísimos.

Ante esta situación me surge la pregunta: ¿Dónde están las tablas de Wii? No entiendo que si se hace tanta propaganda, una compañía tan importante como Nintendo se quede sin existencias por más de un mes. ¿Falta de previsión? ¿Descuido? ¿Las van a retirar del mercado después de haberles hecho tanta publicidad? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que no hay tablas y que las mismas tablas que hace un año estaban muertas de asco en las tiendas e hipermercados ya no están. ¿A dónde habrán ido?


Sobre esta noticia

Autor:
Geisha (31 noticias)
Visitas:
4107
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.