Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bel Rossiñol escriba una noticia?

¿Donde está mi impresora ?II

30/07/2010 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En "¿donde está mi impresora "? Explicaba con detalle, que las bonitas y baratas impresoras Epsón se venden programada para que tras un tiempo aunque no tengan averías dejen de funcionar

La anterior Epson que tuve, una que solo imprimía pero muy bien y limpio, un día comenzó a pedir recambio de cartuchos una y otra vez sin haberlos estrenado, pero aquella al menos tuvo un largo tiempo de utilidad para morir de repente, como si de un infarto se tratara.

Esta nueva que compré, en oferta ¡gran error!, lo reconozco, si estaba en oferta es porque ya había caducado, y a pesar de cambiarle el cartucho tres veces se negó, cual virgen vestal, a ser estrenada. En la casa me decían cada vez::

Una forma de estafa impune, que debería ser denunciada

"La máquina funciona, solo hay que cambiarle los cartuchos"

Al fin, tras muchas discusiones, a últimos de Julio me cambiaron la máquina por otra igual, ¡que hace exactamente lo mismo!

!No pienso comprar un cartucho más, hasta que me devuelvan el dinero o me den una que funcione, es decir, que no esté caducada! ¡Ah! y el modelo que compré este año en Enero es la SX110, que ya no figura ni en la página web, hay que bajar el software de la SX115, o usar la que viene en el CD, que es SX 100.

Llevo casi ocho meses sin impresora después de pagar, a principio de año casi 200€ entre tinta y cartuchos y renunciar a mi favorita anterior sin una razón lógica, solo porque las máquinas Epson se venden caducadas.

Maquinas impresora o multifunción se venden con una fecha de programación de software, que marca una fecha de caducidad, vencida incluso antes de su venta


Sobre esta noticia

Autor:
Bel Rossiñol (46 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.