Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Dónde comer en Nueva York

31/10/2009 17:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restaurante Savoy

Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Su espectacular vida nocturna y sus atracciones prometen una estancia llena de diversión para todos los visitantes. Los restaurantes y salas de fiesta de la ciudad son un gran éxito para todos los turistas.

Nueva York es una ciudad increíble, con varios hoteles y restaurantes que ofrecen deliciosos menús y vinos. Los restaurantes de Nueva York ofrecen el lugar ideal para estar en familia. Una cena romántica o bien una cena de cumpleaños, todo ello acompañado de un personal selecto. Los menús incluyen varios platos internacionales y una variada carta de vinos.

Empezamos por el Savoy, uno de los mejores restaurantes de comida americana de Nueva York. Ofrece el ambiente perfecto para una cena romántica, con una sala iluminada al gusto de cualquier pareja. The River Café es el lugar ideal para una gran cena en familia o con los amigos. La música y la decoración que nos acompañan ofrece un cálido ambiente.

One if by land, two if by sea es un restaurante muy popular que ofrece un ambiente elegante y acogedor. Las vistas al jardín y la música de piano lento, junto con el menú sorprendente y una gastronomía inolvidable, hacen de él uno de los ideales para comer en Nueva York.

El Restaurante Italiano Patsy’ s es quizás uno de los mejores de cocina italiana de la ciudad. Su menú incluye varias especialidades, sobre todo la salsa de pollo parmesana.

Por último os aconsejamos Mesa Gill, otro de los grandes restaurantes de Nueva York. La buena comida y el excelente servicio lo convierten en uno de los más buscados por los turistas que llegan a Nueva York.

Foto Vía Graphics8

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
12816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (16/02/2010)

Vamos a ver, para los que quieran ir a la aventura en N.Y. se pude comer de todo y a cualquier precio. No os perdais un buen perrito caliente que os ofrezcan los vendedores ambulantes en los alrededores de Rockefeller Centre y hay montones de pequeños restaurantes de buena calidad y a precios muy asequibles (que hoy deberian avergonzar al sector turistico español)