Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salkantayexpeditions escriba una noticia?

Dónde alojarse en Cuzco

21/11/2021 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donde alojarse en tu viaje a Cusco

El Belmond Palacio Nazarenas ofrece un estilo palaciego, como su nombre indica, con paredes encaladas y una piscina central. En la Antigua Casona San Blas, encontrará un estilo colonial español clásico con un patio central hecho para socializar. KM Apartments ofrece un mobiliario moderno y elegante y todas las comodidades del hogar.

Barrios populares en Cusco

Plaza de Armas - esta zona, centrada en la clásica arquitectura colonial española de la plaza central y la fuente, está llena de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos, y es muy popular entre los turistas. También es donde se encuentran las empresas de turismo que pueden llevarle a otros lugares del Valle Sagrado.

Alojamientos en Cusco

San Blas - subiendo desde la Plaza de Armas, es un lugar donde las calles tienen un aire bohemio y las vistas son espectaculares. Es el hogar de muchos artistas y artesanos, y es donde encontrarás hoteles más pequeños, restaurantes y una escena nocturna donde puedes codearte con los lugareños.

Plaza San Francisco: aquí podrá comprar productos locales y recuerdos en los mercados al aire libre, y contemplar las hermosas iglesias de Santa Clara y San Pedro, que datan de principios del siglo XVII. Quedará maravillado con los magníficos frescos del techo y la colección de arte del Museo y Convento de San Francisco de Asís del Cusco.

Donde alojarse en Cusco


Sobre esta noticia

Autor:
Salkantayexpeditions (19 noticias)
Visitas:
3627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.