Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Donatella Versace presentó su renovada línea Versus en Milán

28/09/2009 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora italiana trabajó en conjunto con el británico Christopher Kane

La diseñadora italiana Donatella Versace y el modisto británicoChristopher Kane lanzaron ayer en Milán la renovada línea Versus de la firma italiana Versace.

"Esto emocionante para mí", dijo Donatella, mientra observaba a las modelos vistiendo hermosos vestidos rojo escarlata, negros y plateados, adornados con alfileres de gancho y algunos trozos de mallas metálicas, creados en conjunto Kane.

Para Donatella, el re lanzamiento de su línea Versus, revelada ayer domingo en el marco de laSemana de la Moda de Milán, era un dulce recuerdo de la década de 1990 cuando su hermano, Gianni, alentó su creatividad.

Y el hecho de que Kane trabajara con su hermana, Tammy, le agregó una sensación aún más especial a ese vínculo entre pasado y presente que la italiana quería rememorar.

Sobre su colaboración con Kane, Donatella Versace aseguró "es un volcán de ideas. Él sabe cómo vestir un cuerpo de mujer y ve a los jóvenes y el mundo joven, y ese es el futuro".

La diseñadora italiana trabajó en conjunto con el británico Christopher Kane

Kane, de 27 años, recordó que estaba hipnotizado como un pre-adolescente por la boutique Versus en su Glasgow natal y cómo fue que a través de sus recuerdos buscó una nueva inspiración para esta colección.

La Colaboración Versace-Kane para Versus parecía un ajuste perfecto. El dúo presentó una completa línea de lindos vestidos y faldas plisadas con aplicaciones de encajes que estuvo muy a tono con la herencia de Gianni Versace.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.