Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Donan equipos y medicamentos al hospital Docente Universitario doctor Ricardo Limardo

02/11/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PUERTO PLATA / DIARIO DE SALUD.-- El Despacho de la Primera Dama a través de su programa "Cuenta Conmigo" donó equipos y medicamentos al hospital Docente Universitario doctor Ricardo Limardo de la provincia de Puerto Plata.

La entrega de monitores para el área de intensivo de recién nacidos, medicamentos para los niños del centro hospitalario y vitaminas para embarazadas fue hecha por la encargada del programa Cuenta Conmigo, la doctora Lissy Campos a nombre de la primera Dama Cándida Montilla de Medina.

Recibieron la donación el director del hospital el doctor Benjamín Reyes, la diputada Ivannia Rivera, y la presidenta del Voluntariado "Jesús con los Niños" Eriyania de Martínez.

Al hacer la entrega la doctora Campos dijo que es de interés de la Primera Dama acudir en auxilio las clases más vulnerable de la nación, y en este caso de ese segmento, que es la niñez.

"Estamos aquí en nombre de nuestra primera dama entregando estos monitores y estos medicamentos, por lo cual estamos muy contentos de ayudar al mantenimiento de la salud de la población. Ella les manda un saludo y un abrazo y se siente sumamente satisfecha de poder hacer esta contribución".

El "Voluntariado Jesús con los Niños" presento estas necesidades del centro asistencial a la diputada por esa provincia Ivannia Rivera, quien a su vez la gestiono a través del Despacho de la Primera Dama y su programa "Cuena Conmigo"

Tanto la presidenta el Voluntariado Eriyania de Martínez como la diputada Rivera agradecieron a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina como al Despacho que preside la entrega de estos monitores y de los medicamentos, y aseguraron que estos contribuirán grandemente a la mejoría de los servicios que ofrece este hospital.

"Días atrás visité el área neonatal y de pediatría del Hospital Ricardo Limardo, lo hice con la intención de llevar sonrisas a los niños que ahí se encontraban, a pesar de su situación, fue cuando las integrantes del Voluntariado Jesús con los Niños, nos solicitaron los monitores, iniciamos las gestiones y recibimos la grata noticia del aporte por parte del Despacho de la Primera Dama", expresó la legisladora.

Concluida la entrega la doctora Campos junto a la diputada Rivera, personal del voluntariado y el director del centro realizaron un recorrido por las diferentes áreas del hospital.

El galeno ofreció detalles acerca de los avances en los trabajos de remodelación a los que está siendo sometido por parte del gobierno dominicano mostrando satisfacción dada la importancia del centro de salud para toda la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18863 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.