Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Donald Trump - Secretos de familia -

22/11/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al entonces príncipe Luitpold regente de Bavaria, quien allá por el año 1905, ordenó la expulsión del abuelo del actual presidente electo Donald Trump, Friedrich Trump de Alemania

Los estados Unidos de Norte América, tienen la Bendición de haber elegido a Mr. Donald Trump, nieto de aquel inmigrante de origen Almenán, como su 45° Presidente. Curiosamente, como podemos observar, el parecido en las facciones del electo presidente Donald Trump con su abuela Elisabeth, es increíble! Algo de lo que Mr. Donald imagino debe sentirse siempre orgulloso!

El documento es del 27 de febrero de 1905. La autoridad del distrito real de “Dürkheim” escribió al alcalde de “Kallstadt” la siguiente carta: “El ciudadano americano y pensionado Friedrich Trump, que reside actualmente en Kallstadt, está instruido para dejar el estado de Bavaria para el 1 de mayo a más tardar, o de lo contrario será deportado”. Hay dos versiones de este documento, una escrita a mano y otra a máquina.

La información salió a la luz, luego que un historiador local, llamado Ronald Paul de 65 años de edad, fue quien desempolvó el documento de los archivos en el que se toma conocimiento sobre la orden de destierro o deportación del abuelo del presidente electo de los EEUU.

 “Friedrich Trump emigró de Alemania a los EE.UU. en 1885. Pero lo hizo sin darse de baja formalmente y antes de hacer su servicio militar, es por eso que las autoridades le negaron la repatriación en 1905”. explica el mencionado historiador.

Como decenas de miles de alemanes, el abuelo de Trump, uno de los seis hijos de una familia humilde de vinicultores, dejó su pueblo natal de Kallstadt en busca de una vida mejor en la América de la fiebre del oro. En poco tiempo logró amasar fortuna.

En los Estados Unidos, Friedrich Trump dirigió un restaurante y también un burdel desde 1869 hasta 1918, negocios con los que logró adquirir toda su fortuna para convertirse en un hombre muy rico. Fortuna que fue heredada por sus descendientes y que también favoreció al actual presidente electo Donald Trump.

Respecto a su abuelo, se dijeron muchas basuras por allí, cosas desagradables que ni vale la pena reproducirlas dado que considero que son algo maliciosas para enlodar un poco la imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos. Lo que debemos rescatar de esta anecdótica historia, es lo afortunado del nuevo presidente en su parecido fisonómico con su abuela Elisabeth, y el que ha sido bendecido por Dios, para nacer en una tierra donde la Libertad y la Democracia hacen gala a su patriotismo.

                                                          

Este ciudadano Estadounidense, descendiente de Alemanes, ha luchado para llegar hasta la casa blanca y lo ha conseguido. Nadie imaginaba que pudiera llegar a su meta final, pero él lo ha logrado de forma limpia y democraticamente. Esto es lo que muchos insurrectos, todavía no aceptan, porque solo piensan en novelas de tv y no en el futuro de un gran país.

Todos tenemos que desearle a Mr. Donald Trump, que tenga un victorioso gobierno, que su triunfo sea siempre un halo de luz para todo el Continente Americano.  Que sus políticas sean prosperas no solo para su País, también para beneficio de sus paises aliados y alineados de todo el mundo. Pero por sobre todas las cuestiones, que sea demasiado prospero para el Pueblo Norteamericano, que ha forjado con mucho esfuerzo, el crecimiento de los Estados Unidos de Norte América.

[Imagenes archivos de Internet]


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.