Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alonso escriba una noticia?

Donald Trump y Robert Kiyosaki quieren que seas Rico

28/10/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de los más reconocidos inversores y maestros financieros comparte sus enseñanzas con nosotros

Donald Trump y Robert Kiyosaki, exitosos autores, empresarios e inversores de bienes raíces, están preocupados. Les preocupa que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre.

La mentalidad de merecer es epidémica, creando personas que esperan que el país, el empleador o la familia se encarguen de ellas. Como los casquetes polares, la clase media está desapareciendo. América se está convirtiendo en una sociedad de dos clases y, muy pronto, serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki quieren que tú seas rico.

“En estos tiempos de inseguridad financiera, estos dos titanes de los negocios han unido fuerzas en un libro que enfatiza la imperante necesidad de educación financiera.” (Steve Forbes)

Ambos son empresarios exitosos y profesores naturales que comparten la pasión de la enseñanza. Ellos han unido fuerzas para enfrentar estos retos porque creen los problemas de dinero no se resuelvan con dinero; éstos se resuelven únicamente con educación financiera. Trump y Kiyosaki quieren enseñarte a ser rico. “Queremos que seas rico” fue escrito para ti y está ahora disponible en audio en español.

Donald Trump y Robert Kiyosaki, exitosos autores, empresarios e inversores de bienes raíces, están preocupados. Les preocupa que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre

“En estos tiempos de inseguridad financiera, estos dos titanes de los negocios han unido fuerzas en un libro que enfatiza la imperante necesidad de educación financiera.” (Steve Forbes)


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alonso (6 noticias)
Visitas:
4904
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.