Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Donald Trump realiza una oferta por el edificio donde se pretende construir la mezquita

10/09/2010 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El magnate estadounidense Donald Trump realizó una oferta a uno de los principales inversores del edificio de Nueva York donde se pretende construir la conocida como mezquita de la Zona Cero para hacerse con su participación en el inmueble, sin embargo la oferta ha sido rechazada, según informa el diario digital 'The Huffington Post'.

Trump envió una carta al inversor inmobiliario Hisham Elzanaty ofreciéndole un 25 por ciento más de lo que había pagado por su participación en el edificio del Bajo Manhattan donde está prevista la ejecución del proyecto 'Parque51', que constará de una mezquita y un centro cultural islámico de trece plantas.

"Realizo esta oferta como residente de Nueva York y como ciudadano de Estados Unidos, no porque crea que su localización es espectacular (porque no lo es), sino porque con ello se pondría fin a una situación muy grave, incendiaria y altamente divisiva que solamente está destinada, en mi opinión, a empeorar", indica la misiva.

No obstante la propuesta del conocido multimillonario estadounidense fue rechazada por Elzanaty, señaló uno de sus abogados, Wolodymyr Starosolsky. "Se trata simplemente de un intento barato (de Trump) para conseguir publicidad y saltar a primera plana", indicó Starosolsky en declaraciones al 'Huffington Post'.

La oferta de Trum establecía el requisito de que el resto de inversores y promotores del proyecto 'Parque51' debían prometer que nunca se construiría otra mezquita a menos de cinco manzanas de la Zona Cero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1874
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.