Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Donald Trump dará la salida de las 500 millas de Daytona

0
- +
14/02/2020 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donald Trump está en plena campaña para la reelección (aunque, oficialmente, aún no es candidato republicano) y por ello quiere llegar al mayor número de personas posible. Pese a su favoritismo, no va a perder la oportunidad de conseguir espacio mediático y este domingo estará presente en uno de los grandes eventos deportivos estadounidenses: las 500 millas de Daytona.

La carrera, posiblemente, más mítica de la Nascar americana contará con el 45º presidente de Estados Unidos entre sus invitados ilustres, y será el encargado de la ceremonia de salida. Trump dará el banderazo a los coches y entonará el tradicional ' Damas y caballeros, arranquen sus motores '.

"El Daytona International Speedway ha tenido el honor de albergar a muchos presidentes de los Estados Unidos en su historia. Nos honra decir que el presidente ha elegido vivir la experiencia y la emoción de la 'Gran Carrera Americana' y venir a la 62ª edición de las 500 millas de Daytona", explicó el presidente del circuito, Chip Wile.

Trump será el segundo presidente en activo en ir a la mítica prueba de la Nascar, después de que George W. Bush la viera en directo en 2004. La relación entre el actual inquilino de la Casa Blanca y esta competición automovilística es muy grande, y de hecho es un gran amigo de Roger Penske, dueño de un equipo de la Nascar y que acaba de hacerse con la IndyCar al completo, circuito de Indianápolis incluido. En mayo del año pasado recibió a su piloto Joey Logano, ganador de la Nascar Cup Series en 2018, coche incluido, y al resto de miembros de la estructura.

Today, it was my great honor to welcome and host the 2018 @NASCAR Cup Series Champion, @JoeyLogano and @Team_Penske to the @WhiteHouse! pic.twitter.com/ExCangG6Kc

? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 30, 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53603 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
68
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.