Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Donación a la Universidad de Concepción

12/01/2011 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau AZA no sólo donó el dinero para comprar el acero que servirá para construir un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Químicas

Alrededor de 9.000 alumnos de distintas carreras de la Universidad de Concepción, se vieron afectados con el incendio que destruyó el edificio de la Facultad de Ciencias Químicas, luego del terremoto del 27 de febrero.

Pocos días después del cataclismo, Gerdau AZA tomó contacto con las autoridades universitarias, para conocer cómo la empresa podía aportar en la reconstrucción del establecimiento. Se definió que una contribución de 50 millones de pesos permitiría adquirir el acero necesario para levantar un nuevo edificio.

En una breve ceremonia, realizada en la rectoría de dicha casa de estudios superiores, el Rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy y el gerente de marketing de Gerdau AZA, Jorge Manríquez, firmaron un documento que certifica la concreción de dicha donación.

Además compró las más de 300 toneladas de chatarra de acero que salieron de la demolición del antiguo edificio

El rector Lavanchy, señaló al término del acto y luego de agradecer la contribución “espero que este sea el inicio de una relación que podamos tener entre la universidad y Gerdau AZA”.

Por su parte, Manríquez, rindió un pequeño homenaje a los hombres y mujeres de la octava región, por la fortaleza que han demostrado poniéndose de pie después de haber sufrido tamaño cataclismo.

Gerdau AZA no sólo donó el dinero para comprar el acero que servirá para construir un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Químicas, además compró las más de 300 toneladas de chatarra de acero que salieron de la demolición del antiguo edificio.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
2714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.